Visillos rústicos



Hoy queremos hablaros del estilo rústico que podemos crear o tener todos en nuestros hogares.

Ya vimos en su día la importancia que tiene la de escoger los elementos decorativos que vayamos a poner en nuestro hogares, pues todos estos elementos decorativos, ya sean los muebles, los recibidores, o el color de las paredes tienen que estar en consonancia y debidamente combinados para dotar a nuestras casas de elegancia y uniformidad.

Pues bien, uno de los estilos que podemos escoger a la hora de decorar nuestros hogares, es el estilo rústico.

Debéis saber que el estilo rústico es uno de los más demandados actualmente y así lo podréis comprobar en todas las ferias internacionales que se están celebrando y donde no faltan los elementos rústicos como el bambú, el pino, el cedro, y el mimbre.



Si queremos impregnar la casa con un estilo rústico, además del mobiliario, no debemos olvidarnos de otros elementos imprescindibles como cestas de mimbre, flores, jarrones, velas, y por supuesto de los visillos.



Debéis saber que en ambientes rústicos, los visillos de cualquier tejido de que estén hechos son muy recomendables y suelen ir de maravilla; además de vestir ventanas, se los utiliza también en puertas y armarios vidriados como a continuación os mostramos: