Cortinas Ikea: telas y visillos 2011



Hoy queremos hablaros de la importancia que tienen las cortinas, visillos y telas en nuestro hogar. Y es que los textiles van a ser ideales para renovar y cambiar la decoración de nuestros espacios.

Conscientes por tanto de la importancia de los textiles, hoy queremos descubriros las nuevas tendencias para la nueva temporada que llega, esto es, para la primavera, de la mano de Ikea.

Así pues,Ikea nos descubre las tendencias que nos van a invadir en la primera, y así, en la nueva estación van a predominar las telas más coloristas y vitales con marcados contrates y con abundantes estilos florales. ¡Ideales!.

La apuesta de Ikea para la primavera va a ser la nueva serie de telas MONALIS de la gran diseñadora Kristine Mandsberg, que se van a caracterizar por incluir amplios estampados que están inspirados en la naturaleza, como nidos, árboles, ventanas, etc

Con estos increíbles textiles vais a conseguir un gran impacto visual que va a llenar de alegría y mucho color, no sólo en los distintos espacios en los que los coloquéis, sino también a todo nuestro hogar.

A continuación, os mostramos algunas de las propuestas de las telas MONOLIS de esta gran diseñadora que podremos encontrar en Ikea y a un precio muy asequible, 5.99 €/m: